Le Cool Festival

Update: tienes toda la información del festival aquí – festival.lecool.com

Estoy muy contento de poder contarte cómo uno de mis sueños se hace realidad: el sueño de compartir contigo, y unas cuantas personas más, un evento muy especial. Un festival para celebrar la buena vida de verdad.

Le Cool Festival, que será el próximo sábado 30 de abril, nace de mi anhelo de poder invitar a las personas más inspiradoras que conozco a que se reúnan durante un día para compartir con nosotros todo aquello que han aprendido para vivir mejor.

Como sabes, hace ya algunas semanas lanzamos el nuevo Le Cool Magazine. Después de 13 años de vida, ampliamos el contenido para cubrir no solamente eventos y lugares, sino también para proponeros ”trucos” para vivir mejor (es la sección Life Hacks), y Entrevistas a personas inspiradoras, que nos cuentan su experiencia sobre su andadura.

Bienestar, salud, comida sana, ecología y sostenibilidad junto a consejos de desarrollo personal y profesional, son ahora la base de Le Cool. Este 30 de abril nos reunimos para celebrar ésta vida durante toda una jornada: doce horas de charlas y talleres, música y gastronomía, todo en un mismo sitio: un lugar incomparable. Queremos llevar el conocimiento sobre cómo vivir mejor a un entorno (un formato) más fresco, menos alternativo, menos new age y… más Le Cool.

Can Valldaura - en el parque de Collserola a 15 min de Barcelona
Can Valldaura – En el parque de Collserola, a 15 min de Barcelona

Contamos con la colaboración del Instituto Borja Vilaseca, creador del Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo, que ha sido el máster más popular de la Universidad de Barcelona de los últimos años.

Estarán con nosotros: Borja Vilaseca (autor y emprendedor), Núria Roura (coach y nutricionista), Edgar Barrionuevo (health coach), Andrés Zuzunaga (astrología psicológica), Elma Roura (tantra), Anna Sabaté (teatro terapéutico), David Tomás (autor del libro ”La empresa más feliz del mundo”) y muchas personas más. En total habrá nueve charlas/conversaciones y diez talleres, todo incluido en una sola entrada.

Algunos de los que vienen a conversar y dar talleres

También habrá DJ’s, conciertos y actuaciones. En Le Cool Festival encontrarás una mezcla única de desconexión (cultura urbana, gastronomía y música) y conexión (meditación, yoga o terapias naturales). Queremos que este día nos ayude a crecer, a evolucionar y transformarnos,  para así poder vivir cada día un poquito mejor.

Terminamos el evento con un concierto de  BGKO – Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra
Terminamos el evento con un concierto de BGKO – Barcelona Gipsy balKan Orchestra

Serán en total 300 plazas. El lunes 4 de abril abrimos la venta de entradas. Así que si te emociona la idea de pasar un día junto con otros Le Cooleros que como tú quieren aprender cómo vivir una vida extraordinaria, y que además quieren pasarlo bien, con música, con conversaciones, gastronomía… éste es tu evento.

Lo dicho: a partir del lunes podrás comprar tu entrada en festival.lecool.com. Tengo ganas de compartir este sueño hecho realidad contigo.

Un abrazo,
René

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Recetas reconfortantes de toda la vida en un lugar luminoso.