Nosotros

about us

Edita: Le Cool Group

le cool magazine es una revista que presenta cada día una selección de eventos culturales y de ocio que consideramos interesantes. Filtramos las mejores exposiciones, películas, conciertos, recitales, fiestas, sesiones y demás actividades inusuales, además de descubrir una cuidada selección de bares únicos, restaurantes y otros lugares que vale la pena visitar. El contenido de le cool es seleccionado porque creemos de verdad que merece la pena, y nunca lo intercambiamos por dinero.

Para hablar con nuestro equipo editorial, contacta con Laura. Si eres una agencia de publicidad o de medios o un ejecutivo de marketing y quieres que tu marca esté anunciada, contacta con info@lecool.com o ver el media kit online aquí. Si quieres empezar Le Cool en tu ciudad, entra en www.lecool.org

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todas las suscripciones al boletín de le cool han sido activadas a través del formulario de suscripción en la página web de le cool. Si estas recibiendo nuestro boletín y no deseas seguir recibiéndolo, pulsa aquí para darte de baja.  Si no estas suscrito pulsa aquí para suscribirte. Tu dirección de email y cualquier otra información personal se queda con nosotros y nunca se venderá o se dará a terceras partes bajo ningún concepto. Toda la información personal es estrictamente confidencial.

Más interesante

contenido


Mañana

Chispa y delicadeza para abordar dramas de género.