4 Manos: oKupa + Mano Rota

CenaMiércoles Enero 31
4 Manos: oKupa + Mano Rota - Portada


Donde
Restaurante Mano Rota
Creu dels Molers, 4
Ver Mapa
Cuándo

Mié. 31 y Jue. 1 desde las 20h

Cuánto

60€



Donde
Restaurante Mano Rota
Creu dels Molers, 4
Ver Mapa
Cuándo

Mié. 31 y Jue. 1 desde las 20h

Cuánto

60€

oKupa, el proyecto gastronómico itinerante, ha encontrado su primer local del año y es cosa seria: Mano Rota. Durante dos días, el equipo que lidera Hector Bracchiglione ocupará uno de los restaurantes más pujantes de Barcelona. Más que eso: sumará fuerzas con su chef, Bernat Bermudo, para cocinar a 4 manos y crear juntos algo único.

La propuesta compartirá talento, pasión por el producto y unirá el alma gastronómica de los dos equipos, lo que quedará reflejado en un menú degustación de 14 pasos. Habrá espacio para la caza, el producto de temporada o las hierbas resistentes al frío, todo ello bajo el prisma de Mano Rota, que se inspira en la cocina mediterránea, peruana y japonesa.

El menú degustación contará, además, con maridajes sorprendentes: vinos naturales, cervezas artesanas y sake, que por primera vez formará parte de la propuesta de oKupa. Todo ello, en una experiencia sensorial completa, tan informal como didáctica.

La unión de oKupa y Mano Rota promete, ¿verdad? Si a ti también te parece un plan irresistible, recuerda que debes reservar siguiendo este enlace. ¡Las plazas son limitadas!

4 Manos: oKupa + Mano Rota (Cartel)

Comments

Más interesante

contenido