5º Aniversario CreativeMornings Barcelona

AniversarioViernes Septiembre 8
1-21078648_1219205778184644_4014662085252388679_n


Donde
Mazda Space
c/ del Comerç, 60
Ver Mapa
Cuándo

De 17h a 21h

Cuánto

Mediante registro en la web



Donde
Mazda Space
c/ del Comerç, 60
Ver Mapa
Cuándo

De 17h a 21h

Cuánto

Mediante registro en la web

Ahora que la mayoría estamos de vuelta de las vacaciones y reconectando mails, redes y demás sistemas de comunicación -y neuronales-, es buen momento para reflexionar sobre la rueda digital que va a absorbernos de nuevo. Y para ello, nada mejor que hacerlo en compañía de la gente de CreativeMornings Barcelona, celebrando su quinto aniversario.

En esta ocasión las ponentes serán María Baños y Laura Segura, las fundadoras de The Break, un proyecto con formato de evento nómada que busca la volver a conectar con el aquí y ahora mediante una pausa digital El tema de esta edición especial es Compasión y nos ayudará a tomar conciencia sobre cómo nos relacionamos. El evento pasará excepcionalmente a CreativeEvening para ofrecer más tiempo para disfrutar de toda la experiencia; y contará con invitados musicales como el proyecto OpenMusic presentando a Bofirax o el pianista catalán Tomàs Bofirax.

Creatividad y conciencia nos parecen dos temas perfectos para la vuelta al cole y si encima esta vez no nos toca madrugar, ¡no hay excusa para perdérselo!

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

“Viajar a través de la literatura, la historia o el arte me permite estar alerta y encontrar sentido a las cosas”

Por Astrid Jacomme en Entrevista