Aperol Chiringuito Party 2018

FiestaSábado Septiembre 29
1-_MG_1559


¿Dónde?
Red Fish
Moll de la Marina, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. 29 de 18h a 22h

Cuánto

Gratis (mediante invitación)



¿Dónde?
Red Fish
Moll de la Marina, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. 29 de 18h a 22h

How Much?

Gratis (mediante invitación)

Septiembre es el mes de comienzo de año para muchos de nosotros. Curso nuevo, vida nueva. Un mes en el que los nuevos propósitos, estudios y trabajos nos llenan de ganas y pereza al mismo tiempo. Ah, y es el mes de echar de menos oficialmente el verano: aquellas noches largas, barbacoas y chapuzones a la caída del sol. Pero para que la vuelta al cole sea menos dura y despedir al verano por todo lo alto, un año más llega la Aperol Chiringuito Party, un evento muy especial para relamer los últimos coletazos del sol, en buena compañía y con una de nuestras bebidas favoritas de este verano: el refrescante Aperol Spritz. Tras su ruta por otras ciudades como Madrid, Tarifa y la Costa Brava, la Aperol Chiringuito Party tiene reservada su última parada a la ciudad de Barcelona, más concretamente al chiringuito Red Fish, donde reunirá en una tarde/noche muy especial lo mejor de los mejores chiringuitos de nuestro país.

2-IMG_9610

Así que por ir calentando motores -y papilas gustativas- te desvelamos que la Aperol Chiringuito Party contará con tres zonas distintas: Baleares, Norte y Sur. La esencia de la gastronomía de cada lugar, desde los deliciosos espetos malagueños hasta los clásicos pintxos del norte, se darán la mano para que puedas dar un brinco de un punto a otro sin necesidad de coger un avión. Todo ello aderezado por dj’s y la mejor selección musical de las Baleares, donde el tiempo flota y puedes seguir sintiendo los rayos de sol durante todo el año.

Además, nos esperan muchas otras sorpresas como photocalls, concursos y obsequios para todos los asistentes. Así que ve eligiendo tu mejor vestido mientras saboreas un Aperol Spritz. Recuerda: el sábado 29 de 18h a 22h en el Red Fish de Poblenou tendremos lo mejor de cada chiringuito en uno solo. Ya te avisamos, ¡no te pierdas la experiencia!

1-1 IMG_9443

1-_DSC5815

Comments

Más interesante

contenido