Aperol Chiringuito Party

FiestaSábado Septiembre 16
1-FB_Miercoles16


Donde
Red Fish
Moll de la Marina, s/n
Ver Mapa
Cuándo

De 18h a 22h

Cuánto

Entrada mediante invitación



Donde
Red Fish
Moll de la Marina, s/n
Ver Mapa
Cuándo

De 18h a 22h

Cuánto

Entrada mediante invitación

Hay que reconocer que septiembre es un mes que siempre nos pone un poco nostálgicos. Parece que toca despedirse del verano y de sus días llenos de luz… Pero, eh, espera, ¡que aún no ha terminado el verano! Aperol Spritz ha tenido la genial idea de crear un evento que llenará de color y energía incluso a los más escépticos. El próximo sábado 16 de septiembre, el chiringuito Redfish se viste de gala para celebrar la Aperol Chiringuito Party, una sorprendente fiesta que nos transportará en un abrir y cerrar de ojos a un original cruce de culturas y ritmos procedentes de Miami y Malasia. Así que si pensabas que el verano ya había acabado, coge tu mejor toalla y una coctelera para meter en ella todo aquello que ya empezabas a echar en falta: sol, playa, buena música, risas y, por supuesto, un buen Aperol Spritz. ¡Y ganas de disfrutar al máximo con amigos! ¿Que cómo se combinarán dos lugares tan exóticos como Miami y Malasia en un solo espacio? El Redfish se dividirá en dos chiringuitos diferentes para albergar esta refrescante explosión de color. ¡Sí, como lo lees! Una oportunidad única para disfrutar, por un lado, del clima tropical y repleto de palmeras y flamingos de Miami; y por otro, de la espiritualidad del Budha y el gong, rodeados de vegetación y con una buena copa de Aperol Spritz en la mano. Todo ello aderezado con la mejor sesión de música en directo de la mano de DJ Raver y Hal9000.

Habrá muchísimas sorpresas… Una de ellas es que la fotografía más original tomada en cada uno de los photocalls tendrá un fantástico regalo. Además, para que nunca olvidéis lo bien que lo pasareis ese día, podréis llevaros impresas en una Polaroid las fotos que compartáis en vuestro Instagram con el hashtag #AperolChiringuitoParty

1-IG_Domingo13

¿Te gustaría disfrutar con amigos de este insólito evento? Solo tienes que dejar un comentario en la publicación de nuestra página de Facebook sobre el evento y etiquetar a la persona con la que quieres ir explicando el porqué, junto con el hashtag #AperolChiringuitoParty mencionando a @AperolSpritz.esp . ¡Elegiremos a los 2 más originales!

Saca brillo al bañador… ¡y allí nos vemos!

2-post_recruitment

Si quieres obtener más información acerca del evento, visita las RRSS de Aperol spritz.
FB: https://www.facebook.com/aperolspritz.esp/
TW: @AperolSpain
IG: @aperolspain

*Cómo llegar al Red Fish
Coche: 
Por la Ronda Litornal salida 22 o 23.
Encontrarás un aparcamiento en la calle Marina 13-17.
Metro:
Parada de metro “Ciutadella | Vila Olímpica” de la línea 4.
Bus: 
Varias líneas de bus llegan a la zona.
Consultar rutas y horarios en www.tmb.cat

Comments

Más interesante

contenido