BAM – 2018

FestivalSábado Septiembre 22
2-22045670_1719437198098370_7765250434027409969_n


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 21 al 24 de Sep.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 21 al 24 de Sep.

How Much?

Gratis

Duerme bien, desayuna fuerte, ten un día tranquilo, llama a tus amigos, ponte guapo, ponte guapa -pero ponte bambas-, tómate un omeoprazol y coge una rebequita porque a según que horas de la madrugada, recién estrenado el otoño, igual refresca. Tú mismo: si bajo tu punto de vista la noche empieza en el momento justo en que cae el sol y entonces ya todo vale, sal a las calles y a las plazas de Barcelona, porque no se podrá hacer otra cosa que no sea bailar.

Una de las mejores formas de extender el verano en Barcelona es la llegada de La Mercè y, con ella, los grandes conciertos propuestos por el BAM.  Sus escenarios, estratégicamente propuestos por toda la ciudad, sus horarios aptos para todos los públicos y los grandes nombres que siempre traen, lo convierten en el mejor festival gratuito de música al aire libre que ofrece Barcelona en todo el año.

Entre la amplia oferta de conciertos y espectáculos, Marc Campello, director del BAM, nos recomienda ir a ver el máximo número posible de conciertos, aprovechando que los escenarios de Plaça dels Àngels, Plaça Joan Coromines y Rambla del Raval están uno al lado del otro. Y yendo un poco más allá, entre sus recomendaciones personales: Meute en la Plaça dels Àngels a las 0:45h de viernes, una techno brass band que hará bailar a todo el mundo. El sábado a partir de las 21:45h en la Plaça dels Àngels hay grandes propuestas de hip hop urbano como Akua Naru, Masego o Oddisee. Y el domingo podremos disfrutar con grupos míticos como Mercury Rev y Monochrome a partir de las 21:45h.

Podremos contar con un gran surtido de músicos locales que acompañarán este largo fin de semana para demostrar una vez más que en Barcelona lo de bailar y disfrutar con la música es algo que se lleva mas allá que cualquier norma social. Nosotros ya nos hemos puesto los zapatos de baile: ¿qué esperas para ponerte los tuyos?

3-meute

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Deliciosos ahumados + cervezas artesanas.