BAM – La Mercè 2017

FiestaDomingo Septiembre 24
BAM Festival


Donde
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 22 al 25 de Sep.

Cuánto

Gratis



Donde
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 22 al 25 de Sep.

Cuánto

Gratis

Una de las mejores formas de extender el verano en Barcelona es la llegada de La Mercè y, con ella, los grandes conciertos propuestos por el BAM. Sus escenarios estratégicamente propuestos alrededor de la ciudad, sus horarios aptos para todos los públicos y los grandes nombres que siempre traen, lo convierten en el mejor festival gratuito de música al aire libre que ofrece Barcelona en todo el año.

En esta edición nos acercan a la música proveniente de Reikiavik, invitado especial que viene cargado con propuestas frescas desde el norte de Europa, música vanguardista, ecléctica y que está preparada para hacernos bailar con ritmos potentes y modernos, un deleite para los paladares mas insaciables.

Además de esta hermandad nórdica, podemos contar con un gran surtido de músicos locales que acompañarán este largo fin de semana para demostrar una vez mas que en Barcelona lo de bailar y disfrutar con la música es algo que se lleva mas allá que cualquier norma social. Nosotros ya nos hemos puesto los zapatos de baile: ¿qué esperas para ponerte los tuyos?

21740123_1707141362661287_7670446376448237279_n

Comments

Más interesante

contenido