BCN ImproFest 2018

FestivalJueves Marzo 8
1-bea_vilaseca_miquel_jorda


¿Dónde?
Centre Cultural Albareda
Albareda, 22-24
Ver Mapa
Cuándo

Del 1 al 11 de Mar.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Centre Cultural Albareda
Albareda, 22-24
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 1 al 11 de Mar.

How Much?

Gratis

No hay dos sin tres. El festival de música y artes improvisadas BCN ImproFest 2018 celebra esta semana su tercera edición con más conciertos, performances, talleres y workshops que nunca. Con la voluntad de dar visibilidad al colectivo de músicos y artistas improvisadores de Barcelona, el festival agrupa un colectivo heteróclito con muchas personalidades y talentos, fundado en la integración de sus propias diferencias como factor de riqueza y crecimiento cultural.

El 1 de marzo, el festival abrirá sus puertas con una inauguración a lo grande con un concierto de Mordrake y una exposición de arte sonoro colectiva a cargo de Xavi Lloses, Santiago Doljanin, Llorenç Barber y Alessandro Olla, entre otros. Hasta el día 11 de marzo podremos disfrutar de más conciertos como el de la Orquesta Infantil de Do d’Acords, pero también de actividades artísticas de videoarte, por ejemplo con las videocreaciones en tiempo real de Alexandra Garzón, animaciones con el ilustrador Joma y espectáculos de danza improvisada con el colectivo Deria Rectificadora. También habrá talleres de creación de instrumentos y encuentros de artistas maestros de la improvisación internacionales.

Las actividades tendrán lugar principalmente en el Centro Cultural Albareda, así como en la Sala Sinestesia, Pou de la Figueira y otros espacios de la ciudad condal. BCN ImproFest es una oda a la creatividad y a la libertad de expresión. ¡Más que un festival: una verdadera fiesta!

2-MIS1_mg_5451 (2)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Uno de los mejores asiáticos del Eixample.