Beach Beach (Fred Perry Subculture)

ConciertoJueves Noviembre 9
Beach Beach - Fred Perry Subculture (Portada)


Donde
Sala BeGood
c/ Sancho de Ávila, 78
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 21h

Cuánto

5€



Donde
Sala BeGood
c/ Sancho de Ávila, 78
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 21h

Cuánto

5€

Fred Perry no es sólo una de las marcas de ropa más cool del planeta: desde los años 60, su corona de laurel es un icono para diversas culturas underground. El movimiento mod, los punks, el britpop y el indie del siglo XXI han adoptado los polos, camisas y chaquetas de la marca como parte indisoluble del uniforme de las bandas británicas más importantes.

En el Reino Unido, hace tiempo que Fred Perry apoya la música a través de su rama Subculture. Desde esta plataforma, promociona bandas emergentes y organiza conciertos en salas emblemáticas para conectar con el imaginario que la propia marca genera. ¿Qué fan no recuerda a los miembros de blur o The Libertines con uno de sus polos?

Ahora, ¡Fred Perry Subculture llega a Barcelona! Para celebrarlo, un primer concierto con una de las bandas que mejor representa la escena local independiente de raíces británicas y una sala de referencia en la ciudad. Beach Beach han vuelto este 2017 con dos nuevos singles en los que llevan su indie de guitarras a terrenos más reflexivos. Los tocarán en la BeGood, que no necesita ninguna presentación a estas alturas. ¡Bienvenido sea el movimiento Fred Perry Subculture!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Recetas reconfortantes de toda la vida en un lugar luminoso.