Belle & Sebastian

ConciertoDomingo Junio 18
Handout photo of the band Belle and Sebastian. Credit: Soren Solkaer


Donde
Palau de Pedralbes
Av. Diagonal, 686
Ver Mapa
Cuándo

A las 22h

Cuánto

Desde 24€ anticipada



Donde
Palau de Pedralbes
Av. Diagonal, 686
Ver Mapa
Cuándo

A las 22h

Cuánto

Desde 24€ anticipada

La entrada en la temporada de los festivales está siendo ni más ni menos que grandiosa. Cuantos más planes, más ganas de vacaciones y de un verano lleno de música y disfrute. El tiempo está siendo nuestro gran aliado y por eso hay que aprovecharlo por ejemplo estando al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Para ello, qué mejor que los Jardines del Palacio Real de Pedralbes que, después de cinco años dándonos los mejores planes para recibir al verano, vuelven a la carga con su Festival de Música y una programación para chuparse los dedos. Te estamos contando todo esto porque este domingo vienen Belle & Sebastian a deleitarnos con su música. Entre la buena temperatura, un entorno repleto de naturaleza y los siete músicos que conforman la banda de indie pop escocés más conocida del planeta, el buen rollo y la velada inolvidable están más que garantizadas.

Teclados, voces, guitarras y una fusión entre alegre, nostálgica y cañera nos hará despegar los pies del suelo y bailar acompañados de quienes estén listos para entrar de lleno en lo que comienza a ser la celebración del verano. ¡Yo me apunto sin pensarlo!

//foto de Soren Solkaer

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

La excentricidad llevada a sus límites creativos con éxito.