Cabaret: Cluedo con Woolman Family

PerformanceViernes Noviembre 16
1-ISAAC FLORES Toma de Barcelona-001


¿Dónde?
Capella MACBA
carrer dels Àngels, 7
Ver Mapa
Cuándo

9 y 16 de Nov. a las 23h

Cuánto

15€



¿Dónde?
Capella MACBA
carrer dels Àngels, 7
Ver Mapa
¿Cuándo?

9 y 16 de Nov. a las 23h

How Much?

15€

Lo que vais a ver el 9 y 16 de noviembre en el Cabaret MACBA es mucho más que otro espectáculo queer ultra contemporáneo. Además de disfrutar de una performance irreverente, siempre fresca y dinámica basada en activismo en primera línea de fuego, podréis entrever un caleidoscopio de reflexiones entorno a la filosofía social, la moda como manifestación humana, la reflexión sobre el género y la intervención en el entorno a bocajarro. Una hora de realidad multiplicada para ilustrar el absurdo de ‘lo aceptado’.

Por el camino de su particular Cluedo, os toparéis con vuestra propia imagen reflejada en un espejo que retorna la ilusión de la ‘normalidad’, la normalidad del esperpento. Vais a encontraros cara a cara con las delgadas fronteras que delimitan el ‘yo’ con el ‘ellos’, el ‘nosotros’ con el ‘vosotros’, lo normativo y lo marginal, lo conocido con lo extraño. Una mirada crítica sobre la ilusión de lo civilizado, de unos roles sutilmente impuestos que aceptamos tácitamente día a día y las reglas no escritas que a menudo, acatamos.

La Woolman family es un colectivo artístico auto-denominado A.T.A. (Artistas, Travestís, Activistas) que basa sus apariciones en la acción directa sobre el entorno performando lo cotidiano -reproducido y multiplicado-, para retornarnos la imagen de un espejo donde lo habitual, la heteronormatividad y el orden imperante se revelan tan extremos como las realidades que habitualmente clasificamos como radicales, alternativas, queer o marginales.

Una reflexión acerca de las imposiciones invisibles de la sociedad, la identidad del ser humano y lo absurdo de las etiquetas. Una estampa donde la normalidad muestra su verdadera naturaleza surrealista, invitándonos a reflexionar sobre las imposiciones invisibles que son aceptadas dócilmente por el animal humano.

Cuando la transgresión abre nuevos caminos hacia una existencia libre, consciente y responsable. Más allá de etiquetas e identidades impuestas que no nos representan. Ni a los que nos consideramos queer, ni a los que se tildan de normales.

(Apasionadamente Recomendado).

//Foto 1: Isaac Flores

//Foto 2: Carlos Pareja

1-CARLOS PAREJA retrato de familia

 

 

 

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tapas desenfadadas y bocadillos gourmet.