#Cancionesderepente, by Chiquita Ediciones

PresentaciónViernes Julio 14
1-Canciones de repente


Donde
La Nau
Àlaba, 30
Ver Mapa
Cuándo

De 21h a 3h

Cuánto

14€



Donde
La Nau
Àlaba, 30
Ver Mapa
Cuándo

De 21h a 3h

Cuánto

14€

Chiquita Ediciones, la estupenda editorial especializada en libros de artista y ediciones expandidas, presenta este viernes en La Nau Canciones de repente cuando ya estaba en la cama, una colección de temas inéditos, creados por algunos de los mejores músicos y artistas independientes de la ciudad. Todas las composiciones han sido concebidas especialmente a partir del libro homónimo ilustrado por Pere Ginard y publicado por la misma editorial. Músicos y bandas de merecido reconocimiento han puesto melodía a las letras y dibujos del mallorquín y ahora celebran un primer concierto colectivo como colofón del proyecto. Durante el concierto se escucharán las canciones que saltaron del papel a las ondas con los directos de Maria Rodés, de Lu Rois, Vitto Riba de Odio París o Javier Rodero, Las Bahamas, Llança SOSUN feat. Kaguda Yura, Lord of the Ticket, Pat & Eze, los vanguardistas y novísimos VOC·DAT (formado por la poeta Alicia G. y el creador Daniel Álvarez Martínez), Las Bahamas, APME Project, Raquel García-Tomás y Javier Rodero.

Un proyecto musical plural y casi mágico, donde composiciones, sonidos y voces revolotearán en torno a las letras y dibujos de un autor radicalmente creativo que no deberías perderte. La frescura de la propuesta, la indudable calidad de los artistas que han querido colaborar y la programación de intervenciones durante el evento (atención a la maravilla de vinilo que han preparado para la ocasión), hacen de este uno de los eventos más destacados de la semana.

Si todavía no estás de vacaciones, la ocasión perfecta para relajar las tensiones acumuladas, abrir a tope los sentidos y fluir en el ambiente de una noche especial.

ULTRA – RECOMENDADO.

canciones_derepente_chiquitaediciones_pereginard_02

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

La excentricidad llevada a sus límites creativos con éxito.