Casa Corona

EncuentroJueves October 12
1-07092017-DSC05798


Donde
ROC35
Carrer de Roc Boronat, 35
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a jue. de 17h a 0h, de vie. a dom. de 12h a 0h

Cuánto

Gratis



Donde
ROC35
Carrer de Roc Boronat, 35
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a jue. de 17h a 0h, de vie. a dom. de 12h a 0h

Cuánto

Gratis

El otoño está aterrizando de pleno en la ciudad, casi sin darnos tiempo a echar de menos las pacíficas tardes de verano… Para los más nostálgicos Corona trae el planazo: un verdadero oasis para disfrutar del espíritu marítimo con multitud de actividades. Saca la agenda de la vuelta al cole y apunta bien: del 7 de septiembre hasta el 14 de octubre abre sus despampanantes puertas Casa Corona en el espacio ROC35 de Poblenou. Más de un mes donde la música, la creatividad y el buen rollo serán los protagonistas y encargados de despertar vuestros sentidos junto con la más alta gastronomía.

¿Un lugar en el que la música tomará las riendas y se acompañará de talleres y un espacio foodie? Exacto, bienvenido al paraíso. La lista de conciertos nos trae nombres conocidos como Mr. Kilombo, Iseo&Dodosound, The New Raemon, Depedro, Villanueva, Alice Wonder, o The Crabapple, entre otros. ¿Lo mejor de todo? La mayoría son gratuitos previa inscripción en la web. Aquí puedes consultar la programación completa.

Pero hay más. Siguiendo la exitosa programación de lo que fue Casa Corona en Madrid, ahora que ya podemos disfrutarlo al completo en Barcelona, los más creativos nos frotamos las manos echando un vistazo a los talleres: desde masterclass de yoga y surf, workshops de reciclaje y fotografía… ¡hasta un taller sobre el arte de hacer pajaritas! Y si la gastronomía es tu perdición, también se realizarán talleres gastronómicos para aprender a hacer pan de masa madre con cerveza, o a cocinar tapas creativas de la mano del chef Italiano Ascanio Panutti, o un originalísimo taller de cocina mexicana para los más aventureros. Además de la propuesta del Peix al Plat, Aperipeix, un taller donde aprender a hacer aperitivos con deliciosos pescados de forma sostenible, entre otros. Suena apetecible, ¿verdad? Pues lo mejor será que consultes todas las actividades en su web y no dejes escapar la oportunidad. ¡Allí nos vemos!

1-07092017-DSC05706

1-09092017-DSC05992 1-07092017-DSC05750

Comments

Más interesante

contenido