Choreoscope 2017

FestivalViernes Noviembre 10
Choreoscope


Donde
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 7 al 11 de Nov.

Cuánto

Consultar programación



Donde
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 7 al 11 de Nov.

Cuánto

Consultar programación

No sé bailar. Nunca he sabido. Cuando voy a Zumba puedo darme cuenta de cómo la profesora se descoordina si en algún momento me mira por el rabillo del ojo. Mi coordinación es tan pésima que, de hecho, no creo que pueda caminar y mascar chicle al mismo tiempo. Quizás por ese motivo siempre he sentido fascinación por todo lo que tenga que ver con la danza. Y no hablo de UPA DANCE (que también).

Del 7 de noviembre hasta el día 11 (vamos tarde, chicos, ¡vamos tarde!) se instala en la ciudad Choreoscope, el festival de cine internacional de danza de Barcelona. Tienen un programa completito con una selección oficial de cortos que se proyectarán el jueves 9 y el viernes 10 que me da a mi que nos va a dejar boquiabiertos. Os podéis mirar todo el programa aquí e investigar sobre todas las proyecciones. Además, paralelamente también se instalan en el Arts Santa Mónica con una exposición sobre videojuegos de danza.

Algún día tendré la capacidad de mover el culo como Miguel Ángel Muñoz (MAM) en el capítulo 3×07, pero de momento, no sé vosotros pero yo me conformo con unos días de cine y danza por todo lo alto.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Recetas reconfortantes de toda la vida en un lugar luminoso.