Curso de Mochis con Takashi Ochiai

TallerSábado Noviembre 18
1-Ochiai


Donde
Takashi Ochiai
Carrer del Comte d'Urgell, 110
Ver Mapa
Cuándo

A las 17h

Cuánto

95€



Donde
Takashi Ochiai
Carrer del Comte d'Urgell, 110
Ver Mapa
Cuándo

A las 17h

Cuánto

95€

Situada en pleno corazón del Eixample, Takashi Ochiai es todo un referente para todo amante de la pastelería. Takashi Ochiai natural de Nigatta, un pequeño pueblo de costa del noreste de Japón, se formó en los mejores restaurantes de Japón, Bélgica e Inglaterra antes de aterrizar a Barcelona a principios de los 80 para cumplir su sueño: abrir un pequeño negocio familiar y verlo prosperar a lo largo de los años. Al comienzo del proyecto, Takashi y Carme, su esposa, se centraron en elaborar dulces al estilo occidental, pero progresivamente fueron abriendo la carta a las joyas más deliciosas de la pastelería japonesa. 

Con la idea de abrir un espacio pedagógico para público no profesional, desde el año pasado la pastelería Takashi Ochiai cuenta con Aula Ochiai. En este espacio de formación tendrá lugar el Curso de Mochis, impartido por Ochiai, en el que podrás guiarte a través de un nutrido dossier con indicaciones y recetas y llevarte a casa entre entre 12 y 15 piezas que elaborarás en clase junto a otros 9 alumnos. Aprenderás a elaborar, hornear y enrollar la masa de arroz con la mousse de chocolate, y podrás conocer diferentes tipos de wagashi, como el kogimochi, el daifuko, o el ichigo daifuko mochi.

Para inscribirte tan solo tienes que enviar un e-mail a ochiai.educa@gmail.com. ¡Qué planazo para comenzar el fin de semana!

Comments

Más interesante

contenido