Drinking School #1

TallerMiércoles Mayo 25
2-IMG_0091


Donde
Casa Bonay
Gran Via de Les Corts Catalanes, 700
Ver Mapa
Cuándo

Mie. a las 19:30h

Cuánto

65€ (todo incluido)



Donde
Casa Bonay
Gran Via de Les Corts Catalanes, 700
Ver Mapa
Cuándo

Mie. a las 19:30h

Cuánto

65€ (todo incluido)

Como sabemos que os encantan las nuevas propuestas culturales y ociosas de Barcelona, ¡no dejamos que se nos escape ni una! Por eso nos place anunciaros que algo nuevo se está cociendo en la ciudad, algo altamente exclusivo y solo apto para auténticos amantes de la coctelería. Os hablamos de la primera edición de Drinking School, un encuentro que trata de acercarnos el arte de la coctelería y la importancia de todo el proceso previo al momento en que la copa roza nuestros labios.

En esta primera edición de Drinking School, que se celebrará en la muy recomendable Casa Bonay, tres barmans profesionales -Juanjo González de Caribbean Club, Gonçalo de Soussa de Buck and Breck, y Gintas Arlauskas de la misma Casa Bonay- nos descubrirán cócteles que jamás habíamos probado y nos enseñarán cómo el hielo, el vaso o el orden en el que se sirven los destilados pueden cambiar totalmente el resultado del cóctel. Aunque el plato fuerte de Drinking School #1 serán los cinco cócteles definidos por los barmans, el chef Estanislao Carenzo acompañará cada uno de los cócteles con un plato de alta calidad.

Ahora viene lo mejor de todo, pues lo de “altamente exclusivo” no es una broma: con el objetivo de mantener una relación lo más próxima posible con el barman, únicamente 14 personas podrán disfrutar de la alta coctelería y gastronomía del Drinking School #1 el próximo 25 de mayo, ¡así que a correr para reservar la plaza!

1-IMG_0085

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Delicioso homenaje a la gastronomía del sudeste asiático.