Eat Street Cheesy Christmas

EncuentroSábado Diciembre 16
Eat Street Cheesy Christmas


¿Dónde?
Nau Bostik
c/ Ferran Turné, 11
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 23h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Nau Bostik
c/ Ferran Turné, 11
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 12h a 23h

How Much?

Gratis

Todos tenemos nuestros pequeños placeres en la vida, pero probablemente pocos de vosotros discrepareis si afirmo que compartimos al menos uno: comer. Comer es además de un disfrute de por sí, un acto social en el cual nos juntamos con gusto alrededor de una buena mesa. Seas más de salado o más de dulce, siempre hay una buena excusa para juntarse y disfrutar de una deliciosa comida.

Este sábado, el evento gastronómico Eat Street tendrá un invitado de honor: el queso. Quesos de todos sitios, colores y texturas, productos tradicionales o rarezas contemporáneas, ríos de raclette o quesos veganos: en la Nau Bostik, encontraremos un sinfín de sabores para todos los gustos en formato Street food. Podremos oler, tocar y degustar variedades infinitas de quesos, por ejemplo, durante las catas organizadas por blocdeformatges y El Tros de Sort, o aprender a confeccionar su propio queso vegano en el taller de Monchi’s. ¿Y qué sería un buen queso sin un buen vino para acompañarlo? Seguro que valdrá mucho la pena probar los maridajes con vinos ecológicos Vinyes singulars, o simplemente tomarse un buen vino caliente para calentarse las manos. Y para facilitar la digestión, ¡nada mejor que acabar con un buen carajillo de La Cherry Coffee!

Lo habréis entendido ya, esta edición de Eat Street será muy cheesy, con música en directo y actividades para toda la familia. Sólo de pensarlo, ya empezamos a salivar. ¡Nos vemos este sábado en la Nau Bostik!

IMG_5333

 

cheesyxmas-header-2

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Uno de los mejores asiáticos del Eixample.