Edge Brewing: Explorers Night

FiestaViernes Junio 1
Edge Brewing: Explorers Night (Portada)


Donde
Fábrica de Cerveza Edge Brewing
c/ Llull, 62
Ver Mapa
Cuándo

Vie. de 18h a 22h

Cuánto

Consultar dif. precios en explorers@edgebrewing.com



Donde
Fábrica de Cerveza Edge Brewing
c/ Llull, 62
Ver Mapa
Cuándo

Vie. de 18h a 22h

Cuánto

Consultar dif. precios en explorers@edgebrewing.com

Si eres amante de la cerveza y vecino de Poblenou o habitual del barrio, seguro que conoces Edge Brewing y su sala de degustación en el carrer de Llull. Es muy posible que recuerdes los eventos que tenían lugar en este espacio pionero en Barcelona. ¿Y sabes qué? Estás de enhorabuena, ¡porque vuelve con fuerza!

Edge Brewing recupera su espíritu inicial y lanza su comunidad de Explorers, un club de amantes de la cerveza lleno de sorpresas… ¡que se presenta en sociedad este viernes! Para la ocasión, la sala de degustación tendrá sus 14 tiradores a pleno rendimiento con las artesanas más frescas que incluyen dos de los lanzamientos más recientes de la microcervecería.

La primera de estas cervezas es Edge Pils, una pilsner muy lupulada que resulta de lo más refrescante: ¡ideal para el verano! La segunda es para los Explorers que buscan emociones más potentes: Accidental Jedi, triple IPA (¡a tope de lúpulo!) con un 10% de alcohol. Que la Fuerza te acompañe.

Aquí no queda la cosa: el equipo de oKupa se encargará del apartado gastronómico con dos elaboraciones pensadas para la ocasión y, además, música seleccionada para redondear el ambiente cervecero. ¿Que cómo puedes hacer para ser un Edge Explorer y disfrutar de todo esto? El mismo viernes en Edge Brewing puedes registrarte o entra aquí para pedir más información. También tienes la opción hacerte con un pase de día por 5€, ¡que incluye media pinta! Así que ya lo sabes, si eres un amante de la cerveza artesana, ¡este es tu sitio y tu evento!

(Fotografías: Gabriela Olavarria)

Edge Brewing: Explorers Night (Local)

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

“Viajar a través de la literatura, la historia o el arte me permite estar alerta y encontrar sentido a las cosas”

Por Astrid Jacomme en Entrevista