El Bar: Honolulu + Evripidis’ Jukebox

ConciertoViernes Marzo 16
Euripidis


Donde
Sidecar
Plaça Reial, 7
Ver Mapa
Cuándo

De 20h a 3h

Cuánto

Gratis



Donde
Sidecar
Plaça Reial, 7
Ver Mapa
Cuándo

De 20h a 3h

Cuánto

Gratis

Quentin, Léa y Evripidis: Normandia abriendo el telón a Atenas. No estamos hablando de un clásico de la literatura, sino de un gran encuentro musical digno obviamente de un templo de la música como es el Sidecar. Honolulu -guitarras, teclados, ecos y voces ardientes- atrapando con melancolía pero a su vez con ritmos que abrirán las puertas a melodías que te harán bailar. Esta pareja de hermanos llevan haciendo de las suyas desde 2016 y son una joya que últimamente nos han dejado deslumbrados en es escenarios locales.

Es casi un regalo divino el hecho de poder tenerlos como la banda que calentará motores a una noche en la que El Bar presenta a un clásico barcelonés: Evripidis Sabatis, que os sonará de Evripidis and his Tragedies, un mito de la escena barcelonesa, un genio detrás de su música, de su arte y de su carisma en el que ha invertido muchos años de creación sin parar. Es, sin lugar a dudas, un iluminador de un movimiento que se repite en la ciudad con constantes palpitaciones artísticas.

Si lo tuyo es bailar bajo las luces rojas, esta es tu noche: el Olimpo se traslada al Sidecar, furia que os hará vibrar.

20479622_282232655515865_2915302148005063626_n

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

“Viajar a través de la literatura, la historia o el arte me permite estar alerta y encontrar sentido a las cosas”

Por Astrid Jacomme en Entrevista