El Dia Més Curt 2017

FestivalSábado Diciembre 23
1-HyperReality copia


Donde
CCCB
C/ Montalegre, 5
Ver Mapa
Cuándo

De 18:30h a 23h

Cuánto

Gratis



Donde
CCCB
C/ Montalegre, 5
Ver Mapa
Cuándo

De 18:30h a 23h

Cuánto

Gratis

El cortometraje es uno de los formatos del cine más abiertos, elásticos y sorprendentes. Es la puerta de entrada de directores noveles y aficionados, pero también un medio explorado por otros ya establecidos. Sin embargo, su recorrido en salas comerciales es prácticamente inexistente y para el público es complicado disfrutarlo en pantalla grande. Por este motivo, ¡celebramos iniciativas como esta!

El Dia Més Curt se celebra el 23 de diciembre, pero va calentando motores desde el sábado anterior. Es una fiesta que reivindica el cortometraje y que ya está asentada en más de 50 países. En Barcelona y otros lugares de Catalunya arrancó en 2013, sumando con cada edición nuevos espacios y ciclos. Algunas son: Perles, con las joyas del género de todos los tiempos; y la ya clásica Nit Bandarra, con los cortos más locos que puedes encontrar en el programa.

Échale un vistazo a la programación completa, ¡te vas a sorprender! Y lo harás aún más cuando disfrutes de este formato único en el CCCB, el Candela Raval y el siempre genial Cine Zumzeig. Ya sabes, el día más corto, ¡fiesta de cortos!

//fotograma de HiperReality

El Dia Més Curt - Letras

 

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

“Viajar a través de la literatura, la historia o el arte me permite estar alerta y encontrar sentido a las cosas”

Por Astrid Jacomme en Entrevista