Empor, by Luis Codera + Keith Fullerton

ConciertoJueves Mayo 18
Codera Puzo_ Empor


Donde
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
Cuándo

Codera a las 20h, Fullerton a las 21:30h

Cuánto

7€



Donde
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
Cuándo

Codera a las 20h, Fullerton a las 21:30h

Cuánto

7€

La primavera avanza dando destellos y buenos planes culturales, y con ella seguimos la programación del ciclo Sampler Series de L’Auditori. Para este jueves nos traen una muy recomendable doble sesión: el estreno mundial de la obra Empor, del compositor Luis Codera, y a continuación el concierto de Keith Fullerton.

Por dar unas pinceladas aproximativas al universo de Empor, se trata de una obra de larga duración para soprano solista y ensemble realizada en colaboración con el festival ECLAT de Stuttgart y la Fundación Ernst von Siemens Musikstiftung. Si eres amante de la música y de la literatura, en esta magnífica obra se aúnan ambas artes y se entrelazan en un paraíso simultáneo. La música de Codera se adapta a las letras de la escritora francesa Irène Gayraud dando a luz una obra de asombrosa plasticidad. Sarah Maria Sun será la encargada de conceder la voz a este espectáculo.

Una pequeña pausa para asimilar en nuestra piel las notas musicales y nos adentramos de nuevo en L’Auditori para proseguir la sesión con el concierto de Keith Fullerton. ¡Ah, el fascinante mundo de los sintetizadores! Para todos aquellos que buscan nuevos ritmos dentro del panorama electrónico, no pueden perderse el concierto de uno de los grandes maestros del sintetizador modular. El estadounidense aterriza en Barcelona para rescatar uno de sus álbumes más potentes, Playthroughs. Prepárate para una maratón de transformaciones sonoras que te harán vibrar en el asiento sin contención.

Una noche que se presenta memorable y encima al irresistible precio de 7 euritos. ¡Allí nos vemos!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Barcelona tenía hambre de buen curry.

Lugar

Platos caseros para romper la rutina sin perder la cercanía.