Entre Pájaros y Flores

ExposiciónJueves Noviembre 1
FB_IMG_1540803549151


¿Dónde?
Base Elements
c/ Palau, 6
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 11h a 14h y de 16h a 21h. Hasta el 10 de Nov.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Base Elements
c/ Palau, 6
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 11h a 14h y de 16h a 21h. Hasta el 10 de Nov.

How Much?

Gratis

Cuando dos artistas se juntan para colaborar haciendo que sus mundos creativos fusionen en una misma tela, el resultado es una obra única y el descubrimiento de un universo artístico paralelo en el cual sus dos energías generan armonía.

Entre Pájaros y Flores nace de la colaboración de dos artistas relevantes del panorama nacional:  Francisco de Pájaro a.k.a. Art is Trash, famoso por sus obras callejeras, y la pintora Ivana Flores. Resulta fascinante ver cómo dos estructuras creativas y estilos tan distintos acaban completándose en un lienzo. Aunque ambos artistas suelen desarrollar sus obras en un mundo de fantasía, el trabajo de Francisco se caracteriza por sus colores vivos, una estética depurada y mensajes sociales contundentes; el de Ivana por sus tonos pastel, su imaginario surrealista pop y su pasión por el detalle. Pintando por turnos, el proceso de trabajo de los dos artistas en las piezas conjuntas es una exploración tanto del trabajo del otro como del suyo propio, intentando crear no sólo a partir de una tela en blanco, sino de una tela que ya lleva la identidad de otro autor.

Estos días los muros de Base Elements acogerán, además de sus obras conjuntas, los trabajos más recientes de ambos artistas. Ivana Flores presenta su serie negra, con pinturas y dibujos que reflejan un proceso de introspección y búsqueda de su jardín interior. Por su lado, Francisco de Pájaro presenta sus covers, unas láminas clásicas intervenidas por el artista con ironía y espíritu crítico. Sin duda, es una ocasión imperdible para descubrir lo último de estos dos grandes talentos en el marco de unas de las galerías más underground de la ciudad. Porque estas maravillas artísticas solo pasan… cuando se juntan el pájaro y la flor.

20181024_130629

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tapas desenfadadas y bocadillos gourmet.