Escena Barcelona

AniversarioSábado Marzo 3
1-TIU-entrevista-museless-4-1534x1024


¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. de 12h a 0h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. de 12h a 0h

How Much?

Gratis

“Todo cambia. Nada cambia”

La Sala Apolo celebra su 75 Aniversario. El lema elegido y la primera gran fiesta de celebración van que ni pintados: son 75 años de una sala que ha vibrado siempre al ritmo marcado por el Paral·lel y por la ciudad. De ahí que todo arranque con una jornada dedicada a la escena local, a la Escena Barcelona.

El sábado los conciertos y sesiones se extenderán de 12h a 00h, ocupando tanto la sala principal como La (2) de Apolo. Por ellas pasarán grupos, DJs y productores pertenecientes a los principales sellos de Barcelona. Además, será un recorrido por los estilos más representativos y actuales tanto de Apolo como locales.

El cartel es amplio y guarda sorpresas, ¡seguro! Pero se pueden destacar bandas (y sellos) de referencia en el indie (en su sentido más amplio) barcelonés: Me & the Bees (La Castanya), Las Ruinas (El Genio Equivocado) o Ran Ran Ran (BankRobber). El sello Famèlic estará representado por Minina y Heather, que pondrán también el toque más punk.

El garage lo llevarán Pentina’t Lula (Repetidor Disc), el dream-pop Bruises, la psicodelia Weinf (Custom Madre), el pop electrónico Museless (Luup Records), ¡y aún hay mucho más! Porque no faltará la música urbana con MC Buseta (La Vendición) o Khadijha Zhar, pero tampoco la electrónica con Veski y Vernon Sullivan de Modern Obscure Music o Alicia Carrera de Hivern Discs.

75 años dan para mucho, pero también un ciclo de conciertos de 12 horas y en dos escenarios diferentes. Así que, echa un buen vistazo al cartel confirmado hasta ahora y no lo dudes: ¡a celebrar el aniversario de Apolo y todos los buenos ratos que, seguro, has vivido allí!

75 Aniversario Sala Apolo: Escena Barcelona (Cartel vertical)

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Her

Una historia de amor futurista.


Lugar
Bar

Uno de los mejores asiáticos del Eixample.