Fetus + vàlius amb Carlota Serrahima

ConciertoViernes Abril 6
Fetus concierto en Almo2bar


¿Dónde?
Almo2bar
c/ Bruniquer, 59
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 21:30h

Cuánto

Desde 6€



¿Dónde?
Almo2bar
c/ Bruniquer, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. a las 21:30h

How Much?

Desde 6€

Fetus lanzó a finales del año pasado uno de esos discos que escuchas y piensas: “¡esto en directo tiene que ser un desparrame!” Te imaginas un concierto en que los músicos se lo pasan tan bien como el público, en una comunión de pogos, estribillos coreables y sudor compartido.

L’Epicentre del Fangar es el debut de Fetus y ha sido producido por Joan Colomo, siempre en mil proyectos a la vez y siempre dando en el clavo. La banda está liderada por Adrià Cortadellas, padre del retoño proveniente de Sanjays, y cuenta con Lluís Català y Jordi Anticó como tutores legales tras su paso por diversos grupos. El objetivo era claro: crear canciones garageras con los ingredientes justos de punk y rock’n’roll, añadiendo letras que combinan la ironía con la más absoluta seriedad. ¡Conseguido!

Fetus presentarán en Almo2bar su propuesta triunfadora, ¡pero no estarán solos! Abrirán la noche vàlius, que se han reencontrado con el formato trío en su alineación con Carlota Serrahima. Este combo ya ha publicado dos EPs (Mercè, con su gran versión de Maria del Mar Bonet, y Amor), pero tampoco ha frenado el ritmo de lanzamientos de vàlius como dúo (Mesura, su tercer LP, salió el pasado otoño). En sus dos vertientes son reconocibles sus inclinaciones al punk, el folk y al pop, así como sus letras que se mueven entre lo existencial y lo costumbrista.

Este viernes, ¡toca dejar de imaginar y disfrutar del festival que montarán Fetus y vàlius amb Carlota Serrahima!

vàlius amb Carlota Serrahima

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Her

Una historia de amor futurista.


Lugar
Bar

Uno de los mejores asiáticos del Eixample.