El Flea: Especial Festa Major

MercadoDomingo Julio 15
El Flea


¿Dónde?
Plaça Blanquerna
Plaça Blanquerna (detrás del Museu Marítim)
Ver Mapa
Cuándo

De 9h a 14h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Plaça Blanquerna
Plaça Blanquerna (detrás del Museu Marítim)
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 9h a 14h

How Much?

Gratis

La última vez que me atreví a poner un pie en una festa major de barrio estuve hablando con un chico. A ritmo de Sonia y Selena y cuando yo ya me había hecho a la idea de que esa noche ligaba, el chiquillo me miró y me preguntó “¿sabes dónde están las chicas de mi edad?”. En ese mismo momento decidí que volvería a dejarme el pelo largo y que nunca más me lo verían en una fiesta popular.

Después de este pequeño incidente en verano de 2016, me he vuelto una de esas personas que realmente lee los programas de fiestas. Así que cuando he visto que esta semana empieza la Festa Major del Raval me he puesto manos a la obra en búsqueda de planes de día en los que me pueda emborrachar como una adulta.

El plan es el siguiente: el domingo 15 se celebra una edición especial de El Flea en el que además de hacerme con todos los vestidos vintage del mundo mundial (que me permitan parecer una persona acorde a mi edad), pienso amorrarme a la barra de cerveza y apuntarme al curso de estampación de 2ndfunniestthing que tiene pintaza.

Además del mercado, que se celebrará en la misma ubicación de siempre, en Drassanes de 9h a 14h, durante el día también habrá en el barrio una khaima marroquí itinerante, una cursa de patines y un cercavila.

Venga, Alegría, alegría, que és Festa Major!

36837401_2547085395317237_8354466201157500928_o

Comments

Más interesante

contenido