Fleanardó

MercadoDomingo Mayo 27
1-Fleanardó_Instagram


¿Dónde?
Centre Cívic Guinardó
Ronda Guinardó, 113
Ver Mapa
Cuándo

De 11h a 20h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Centre Cívic Guinardó
Ronda Guinardó, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11h a 20h

How Much?

Gratis

Es oficial, ha llegado el verano. Y sí, la ciudad está llena de eventos y sitios chulos a los que ir, y de ti depende el tipo de stories que vas publicar este finde en tu cuenta de Instagram (ojo, esto no es moco de pavo, los stories lo son todo, deja de pensar que las redes sociales no importan y que da igual tu imagen. GET REAL). Aquí te proponemos dos tipos de vídeos que puedes colgar en tu Instagram este domingo día 27:

STORY 1: A ti te hace gracia que tu estúpido gato se quede mirando al infinito o que se caiga de una silla, al resto de la humanidad no. Piensas también que es “cool” y “underground” ir al Gutter por algún motivo que la ñufla con dos neuronas todavía ignora. Es hora de ir aceptando que este tipo de stories no van a aportar nada a tu vida social, es más, la van a dañar de tal manera que cuando te encuentres con 35 tacos siendo freelance y viviendo en casa de tu madre todos tus seguidores pensarán que “se veía venir”.

STORY 2: Imagínate un barrido en el que se ve toda Barcelona desde las alturas, un market de puta madre con ropa vintage y musiquita de fondo. En los últimos segundos del vídeo se ve a tus colegas con gafas de sol, bailando con un vermut en la mano totalmente borrachos a las 12 del mediodía. Se corta el vídeo.

Bien, dadas todas las opciones, te contamos que Flea Market Barcelona organiza un market de vintage y second hand en el Guinardó. Sí, ese barrio montañoso que desconoces y que tiene unas vistas a toda Barcelona que lo flipas. Concretamente estarán este domingo 27 de mayo de 11:00 a 20:00h en el patio del Centro Cívico (Metro Guinardó, L4), un espacio estupendo en el que te podrás tomar tu vermut, “remenar” ropa y hacerte con ese vestido que vas a llevar todo el verano y que te habrá costado 5€ (eso es amortizar y lo demás son tonterías).

Pero ¡Eh! Aquí no vamos a convencer a nadie para que se decante por una de las dos opciones. Solo está en juego la visión que tiene el mundo de ti. Elige tu propia historia.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Deliciosos ahumados + cervezas artesanas.