Garage Beer Co: presentación Hærdball y Runnin’ for mayor

FiestaJueves October 11
Garage Beer Co - Double Release (Portada)


¿Dónde?
Garage Beer Co Fábrica Sant Andreu
Sant Adrià, 66
Ver Mapa
Cuándo

Jue. de 17h a 0h

Cuánto

Gratis (mediante inscripción)



¿Dónde?
Garage Beer Co Fábrica Sant Andreu
Sant Adrià, 66
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. de 17h a 0h

How Much?

Gratis (mediante inscripción)

La gente imparable de Garage Beer Co vuelve justo a tiempo para salvarnos de un primer puente otoñal en el que parece, solo parece, que disminuyen los planes. Como nos tienen acostumbrados, ¡en la fábrica de Sant Andreu siempre hay un gran plan!

Para demostrarlo, este jueves día 11 arranca un largo fin de semana con una doble presentación de nuevas cervezas artesanas. De hecho, son pioneras en el Garage y se adentran en variedades de estilos pensados para sorprender a nuestros sentidos, ¡eso está asegurado!

La primera es Hærdball, una Double India Pale Ale (DIPA) elaborada por primera vez en la cervecera con un único lúpulo. El elegido, un clásico de las IPA por su tremendo aroma a lima, frutas tropicales o pomelo: Citra. El tipo de levadura, Vermont Ale, también ha sido seleccionado para resaltar el lúpulo, por lo que estamos ante una cerveza tremendamente aromática. Además, con sus 8 grados, ¡nos ayudará a recuperar la temperatura perdida estos últimos días!

El segundo estreno profundiza en otro de los estilos favoritos de la casa: Berliner Weisse. En el Garage dominan esa combinación de acidez frutal, contraste que introduce el trigo, ¡y el placer de beber en porrón! Runnin’ for mayor sorprenderá por la novedosa utilización de una única fruta, la frambuesa, que se convierte en protagonista.

Una gran selección de las cervezas artesanas de Garage Beer Co estará también disponible tanto en los tiradores como en lata. De esta manera, se nos presenta un maridaje de lo más sabroso al contar con la presencia por primera vez en la fábrica de Masala 73, que traerá sus deliciosas elaboraciones de curry. Por si fuera poco, los Atomic Leopards tocarán en directos sus canciones de rock’n’roll, rockabilly, blues y country. ¿El resultado de todo? ¡Una combinación de lo más sugerente para empezar el fin de semana sin salir de Sant Andreu!

Garage Beer Co - Double Release (Latas)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Uno de los mejores asiáticos del Eixample.