Hivernacle Pop Up Club Barcelona

FiestaSábado October 28
Hivernacle


Donde
Poble Espanyol
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
Ver Mapa
Cuándo

De 22h a 4h

Cuánto

Desde 15€ anticipada



Donde
Poble Espanyol
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
Ver Mapa
Cuándo

De 22h a 4h

Cuánto

Desde 15€ anticipada

Por estas fechas, hace un año, nació una criatura creada por el equipo del Brunch -In, esos que nos han hecho bailar tantísimos domingos. Hace un año apareció en nuestras vidas el Hivernacle Pop Up Club Barcelona, una iniciativa impulsada con el objetivo de celebrar una fiesta donde los visuales, el sonido y la escenografía sean los protagonistas.

Ahora que comienza a envolvernos el fresquito de otoño, Hivernacle Pop Up vuelve otra vez a Barcelona, a la misma Plaza Mayor del Poble Espanyol. Tras el éxito de la pasada edición, nos anuncia tres nuevas fechas, tres citas con lo mejorcito de la música electrónica, del techno, del Groove y mucho más. La primera cita es este mismo sábado, con un line-up muy acertado para empezar: Derrick May, Nastia, Eduardo de la Calle, Bloody Mary, IVA y Fede Zerdán serán los encargados de dar el pistoletazo de salida de esta edición de Hivernacle por todo lo alto.

Mírate el programa de estas tres citas electrónicas programadas para lo que queda de año, y píllate entradas porque… ¡vas a querer estar ahí!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Recetas reconfortantes de toda la vida en un lugar luminoso.