It’s time, by Octavi Rumbau + Albert Quesada, Federica Porello & Zoltán Vakulya

EspectáculoViernes October 27
1-It's time©BenjaminSommabere.02


Donde
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

15€



Donde
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

15€

Vale que ya es tarde para hablar de la vuelta al cole, pero es que aunque a muchos les dé pereza la llegada del otoño, lo cierto es que nosotros no hacemos más que recopilar buenos motivos para alegrarnos con la llegada de las hojas secas (sí, a pesar del cambio climático). Y nuestra alegría va en aumento porque uno de nuestros ciclos musicales predilectos del curso vuelve -¡ya está aquí!- con una programación bien cargadita: Sampler Sèries y el ciclo Escenes se dan la mano para inaugurar por todo lo alto la temporada en L’Auditori con el estreno en España de It’s time.

Si no conocías a Octavi Rumbau, se trata de un explorador nato entre los límites de la electrónica y el lenguaje acústico. Pero en esta ocasión varias mentes inquietas se reúnen para dar a luz un show único. En It’s time le acompañan los bailarines y coreógrafos Albert Quesada, Federica Porello y Zoltán Vakulya, que ayudarán a diluir las fronteras entre música y danza, quebrando las viejas fórmulas y creando un espectáculo solo apto para mentes inquietas. Una anécdota: el punto de comienzo de este trabajo fue el cómic Here (1989) del dibujante norteamericano Richard McGuire, una breve historia de seis páginas que juega con la abstracción y que rompe a su modo los límites narrativos de las viñetas.

Así que ya sabes, desperézate del sofá, estira bien los músculos y corre directo a L’Auditori a comenzar el fin de semana con buen pie. Y si no puedes ir el viernes, no te preocupes: tienes otras dos oportunidades de disfrutar del espectáculo, tanto sábado como domingo. ¡Allí nos vemos!

//fotografía de Benjamin Sommabere

 

Comments

Más interesante

contenido