La Nit del Foc en tres planes

NocheMartes Junio 23
fuegos-artificiales-playa


Donde
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Diferentes días

Cuánto

Diferentes precios.



Donde
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Diferentes días

Cuánto

Diferentes precios.

Van Van - Mercado Gastronómada
Hay formas y formas de celebrar la verbena de Sant Joan, y el “Van Van – Mercado Gastronómada” ha preparado una de las mejores programaciones que nos han llegado a la redacción, en la misma ciudad, asfalto que cambiamos por arena, ya que se hace un lugar que pocas veces se abre para eventos: la Monumental. Una combinación de ‘street food’ con una veintena de foodtrucks en los que se que cocinará, según nos cuentan, una selección de los mejores platos de cocina india, italiana, tai, francesa, peruana, japonesa… Y dejamos de contar para no aburriros, lo mejor es que vayáis y disfrutéis de su comida, y de la fiesta: el martes por la tarde noche y el miércoles durante el día tendrán una selección de djs y conciertos. De country, por ejemplo, con la formación The Flat Pack; the funk y soul, con los barceloneses The Slingshots; o de selectores a vinilo como dj Turista Bang Bang (responsable del club de rock’n roll “A Wamba Buluba”), dj Harry Callahan o dj Moomba. Dos días -y parte de una noche de fuego en ellos- en los que hacer aparición estelar en otro tipo de arena. Darse un buen homenaje a base de platillos y platos -llamados también vinilo, sí-.
(Nota: han cambiado de fechas: es el 26 y 27 de junio).

‘White Night’ en el Hotel W
Si lo que te apetece es playaplayaymásplaya, y lío cerca de Barceloneta, y ver y dejarte ver, pero de blanco: entonces ve al Hotel W.  Sí, ya lo dice el título: el ‘dress code’ indica que debe primar el blanco para asistir. Y, por favor, te pedimos desde Le Cool encarecidamente: mejora el look ibicenco de los 90 si vas. Te lo rogamos. A lo que vamos: tres espacios muy cerca del mar en los que dejarte de filtros a base de música electrónica. Junto al mediterráneo, el chiringuito Salt Beach Club; WET®Deck en la piscina y el club Eclipse, donde encuentras una de las mejores panorámicas de la ciudad. Djs preparados, listos, casi ya: Justin Twain, Rafael López, Wayne y Uri Mood. Edu Natored es el encargado de la música en el club Eclipse, y en este punto, si quieres ir a la sesión nocturna: debes reservar aquíEventos abiertos en los que la noche puede fundirse a blanco, con el mismo día.

SHB Welcome Summer Party
Si tú lo que quieres es huir despavorido de Barcelona, que ya te quema aunque llueva de vez en cuando, entonces te recomendamos huir en esta dirección: Llagostera. Más datos: Can Gascons. La gente de Surf House -Barceloneta- huye también a la -otra- costa. Y ha preparado una súper party para la noche más larga del año, desde las 21h hasta el amanecer: premios para quien se tire a la piscina, fuegos artificiales y la presentación del foodtruck ‘Surf House On Wheels’, preparado para servir cualquiera de sus especialidades. Riquísimas sus hamburguesas, por cierto. Mejor coge el bañador, no vaya a ser. Habrá sorpresas. Aquí el precio por entrada es de 40€, e incluye cena, tres copas, chupito y coca de Sant Joan. Y… djs como Lecucut, Flavio Rodríguez o Nighty Max. Además: la huida puede tener vuelta (han preparado transporte, bus, para que puedas ir tranquilo y también zona de acampada). Las entradas se compran en Surf House.

En la Revetlla de Sant Joan será cuestión de salir a la noche abierta, descubrirla nueva: welcome, dear Summer!

// Foto: eDreams.

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

BCN