Ljubliana & the Seawolf

ConciertoJueves Junio 7
0W1A2731_b


¿Dónde?
LAUT
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 21h

Cuánto

A partir de 8€ anticipada



¿Dónde?
LAUT
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 21h

How Much?

A partir de 8€ anticipada

Rock, arte, experimentación y una pizca de provocación. Son algunas de las palabras que mejor definen al joven grupo barcelonés Ljubliana & the Seawolf. Ellos son Pol Battle, Adri Cubells, Òscar Garrobé, Joan Vila y Jaume Estalella, cinco músicos que en 2012 embarcaron para un viaje en barco sobre el rio que les llevaría a Ljubliana… o al menos eso soñó Pol.

Con dos álbumes ya en la cartera, la banda estrena su colaboración con el sello Bankrobber (Guillamino, El Petit de Cal Eril, Inspira) con la publicación de su nuevo EP llamado”SHIT DØPE” que presentarán en directo este jueves en LAUT Concert, junto con el minifilm que lo acompaña.

Una de las características de Ljubliana es sin duda la perfecta combinación entre música y performance artística. El talento del grupo no sólo se limita a la calidad técnica musical sino a la búsqueda de una identidad artística potente, tanto en la interpretación en el escenario como en sus videoclip. “SHIT DØPE”  está constituido por cuatro temas que el grupo va revelando a cuentagotas estas últimas semanas con los videoclips correspondientes. Para los más avispados, reconocerán en algunos fotogramas el místico entorno del Konvent Puntzero de Berga o de la Fundación La Plana de Santa Maria d’Oló.

“Pienso en aquella sensación de imaginar el universo. Que estamos aquí flotando del revés aunque a nosotros nos parece que tocamos de pies a tierra gracias a la gravedad”. En palabras de Pol, el disco habla de una renuncia a los ritmos de vida actuales, una denuncia en contra de los aparatos electrónicos, las redes sociales, el burn out, la contaminación, el frenesí del Do It Yourself y toda esa realidad virtual en la cual nos gusta recrearnos como si fuera real, hasta llegar a la rendición y planear una salida hacia otro ritmo de vida, más autentico pero innovador.

Si te gusta Alt-J, Foals o Queens of the Stone Age, ¡no te puedes perder esa ocasión de apoyar el talento musical local!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Deliciosos ahumados + cervezas artesanas.