My loneliness is killing me

InauguraciónJueves Abril 19
My loneliness


Donde
La Federica
c/ Salvà, 3
Ver Mapa
Cuándo

A partir de las 21h

Cuánto

Gratis



Donde
La Federica
c/ Salvà, 3
Ver Mapa
Cuándo

A partir de las 21h

Cuánto

Gratis

Britney lo define mejor que nadie: la soledad puede ser matadora. Y, aunque el armario esté repleto de personas, el hecho de que nadie conozca tu verdadera identidad (ese pasaporte como miembro del colectivo LGBT+), transforma el closet en un escenario desolador, impregnado de miedo y tristeza.

Pero hay que decir basta. El proyecto de arte urbano TXT Project pega un puñetazo sobre la mesa y nos trae My loneliness is killing me, una exposición colaborativa que destapa el aislamiento que sufren las personas LGBT+ a través de las obras de 14 artistas diferentes. El autor de pinturas eróticas Cachorro Lozano o la ilustradora Núria Just son algunos de los participantes de la exposición, que se mostrará en el bar La Federica y cuya inauguración tendrá lugar el jueves 19 de abril. La velada se iniciará a las 21h y contará con un descarado set musical a cargo de Chorizo DJ’s.

Para aquellos que habéis estado o estáis en el armario, My loneliness is killing me es la ocasión perfecta para sentiros ampliamente comprendidos. Para los que vivís felizmente en la inopia, una oportunidad única para abrir los ojos y empatizar con vuestros colegas LGBT+. La lista completa de los artistas, aquí: Alba Prado, Alex Tarazón, Bronceado Nuclear, Cachorro Lozano, Carlos Darder, Pedro Proença, Isósceles Díaz, Ivan Forcadell, Ness I Guess, Núria Just, Romeo Sans, Tiphaine Maksoud, Víctor Clemente Sánchez, Volcia Porakh.

Comments

Más interesante

contenido