Como decirte otra vez que te quiero: Me Lata

ExposiciónLunes Diciembre 3
Me lata


¿Dónde?
Galería Artevistas
Passatge del Crèdit, 4
Ver Mapa
Cuándo

De 11h a 20h. Hasta el 6 de Ene.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Galería Artevistas
Passatge del Crèdit, 4
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11h a 20h. Hasta el 6 de Ene.

How Much?

Gratis

Seguro que ya te has fijado en esas latas pintadas con mensajes optimistas pegadas en numerosas esquinas de la ciudad condal. Al pasear, uno levanta la mirada y ve ese conjunto de latas de colores con frases como “Me lata el corazón”, “Love is in the air”, “Amor és la solució” o “Tú haces que la vida se me vuelva de colores”. Ilusión, amor, buen rollo, energía positiva. Hasta a los detractores del arte urbano les costará reconocer que leer esto no te alegra el día.

Lo que quizás no sabes es quién es el culpable de estas mono dosis de buen rollo, o mejor dicho quienes son los culpables, ya que se trata de una pareja de artistas urbanos que se hacen llamar Me Lata. Usan latas de bebidas recicladas o cualquier tipo de recipientes de hojalata, las pintan con pinceles, aerosoles o rotuladores para pegarlas luego en la calle, de día o de noche manteniendo el anonimato.

Por primera vez, presentan su trabajo en el marco expositivo de la galería Artevistas en una muestra que junta obras de gran formato, instalaciones y esculturas. Para la ocasión, Me Lata nos hará descubrir la banda sonora musical que les acompaña en el proceso creativo.

Una ocasión imprescindible para descubrir un poco más del trabajo de la pareja y disfrutar de una de las maneras más artísticas de decir otra vez que se quieren.

 

Comments

Más interesante

contenido