MIRA 2017

FestivalViernes Noviembre 10
MIRA Festival


Donde
Fabra i Coats
c/ Sant Adrià, 20
Ver Mapa
Cuándo

Del 9 al 11 de Nov.

Cuánto

Abono 3 días 65€



Donde
Fabra i Coats
c/ Sant Adrià, 20
Ver Mapa
Cuándo

Del 9 al 11 de Nov.

Cuánto

Abono 3 días 65€

Vuelve una nueva edición del festival MIRA en el maravilloso espacio industrial de la antigua fábrica de Fabra i Coats del barrio de Sant Andreu (para los despistados, parada Sant Andreu, línea roja). Este pequeño festival de invierno se consolida cada vez más como una opción a tener muy en cuenta para todos los amantes de la música electrónica y de la creación digital en general.

A diferencia de las aglomeraciones y la lejanía del Sónar o del Primavera Sound (¿cuánto se tarda en pillar un taxi de regreso a casa?), las dimensiones del MIRA todavía son digeribles para el cuerpo y la paciencia, convirtiéndose en un espacio ideal para poder seguir disfrutando de la experiencia musical sin agobios y con la atención que nos dé la gana. Eso sí, el Festival sigue creciendo y ofrece este año un mayor espacio para los opciones gastronómicas en forma de los ya inevitables foodtrucks.

El festival, que este año ha contado con un divertidísimo vídeo promocional a cargo de Sandro Rey, que nos predecía unos días de música celestial, inaugura su cartelera con un concierto en L’Auditori a cargo de uno de las figuras legendarias de la música ambient, el alemán GAS. En cuanto al resto de días, el MIRA sigue apostando por su apuesta particular de shows de música y visuals (vuelve la espectacular sala Dome para proyectar screenings de 360º, marca de la casa), exposiciones (por ejemplo, la instalación Heaven or Hell) y conferencias. Una parrilla de salida en la que destacan artistas internacionales muy variados y de estricta actualidad como Visible Cloaks, Kelly Lee Owens o los españoles Ferenc. ¡Allí nos vemos!

//foto de Albert Ruso

Albert Ruso

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Recetas reconfortantes de toda la vida en un lugar luminoso.