Morfologías, by Laura Agustí

InauguraciónJueves Noviembre 23
laura-agusti-miss-deerblyth


Donde
Bacanal BCN
Carrer de Sepúlveda, 164
Ver Mapa
Cuándo

Inauguración jue. a las 19h // Expo. de mar. a dom. de 10h a 23h, hasta el 21 de Ene.

Cuánto

Gratis



Donde
Bacanal BCN
Carrer de Sepúlveda, 164
Ver Mapa
Cuándo

Inauguración jue. a las 19h // Expo. de mar. a dom. de 10h a 23h, hasta el 21 de Ene.

Cuánto

Gratis

Hay artistas a quien tenemos un cariño particular. Porque sus obras han sido amor a primera vista, porque son artistas talentosos y personas profundamente buenas, porque han decidido nutrir Barcelona de un arte precioso y original. Y en el caso de Laura Agustí, el flechazo fue sin duda por la sensibilidad y la delicadeza tanto de sus obras como de su personalidad.

Ella es todo carisma y sensibilidad. Sus ilustraciones mezclan romanticismo, nostalgia y modernidad, con su fino trazo en blanco y negro y toques sutiles de color, mayoritariamente azul turquesa. El trabajo de Laura se basa en retratos de personajes medio humanos, medio animales, muchas veces acompañados de elementos de la naturaleza, siempre muy presente en la obra de la ilustradora. Según el juicio de cada uno, son animales vestidos de hombres, u hombres con cara de animales; pero todos estaremos de acuerdo al encontrar en el trazado de la artista una mezcla armoniosa de delicadeza y sofisticación, en la cual se percibe la influencia del estilo de los grabados antiguos, pero también del mundo del tatuaje. Lobos, gatos, osos, perros se convierten en los protagonistas de unas ilustraciones meticulosamente detalladas, dignas de aparecer en una enciclopedia de ciencias naturales.

Laura Agustí nos presenta ahora Morfologías, una selección exclusiva de su trabajo personal, en la cual podrás disfrutar en el agradable marco del Bacanal Café. ¡Déjate seducir por el encanto artístico de Laura Agustí y no te pierdas esta preciosa muestra!

Comments

Más interesante

contenido