Nits de Sang: Nostalgias futuristas

CicloDomingo Junio 11
Olde Gods 2


Donde
Sala Hiroshima
Vilà I Vilà, 67
Ver Mapa
Cuándo

De 19h a 23h

Cuánto

10€



Donde
Sala Hiroshima
Vilà I Vilà, 67
Ver Mapa
Cuándo

De 19h a 23h

Cuánto

10€

La última sesión de Nits de Sang es una sesión doble que desprende las ondas electromagnéticas más penetrantes que el verano pueda permitir.

La noche la abre NOIA, proyecto de Gisela Fullà, barcelonesa radicada en Nueva York, quien con un delicado trabajo viaja a través de la música electrónica transportando ritmos y texturas que ella recoge de su día a día, una telaraña que desenreda con letras que suavemente salen de su voz. La acompaña Albert Zaragoza en los visuales, artista alicantino y con diferentes perfiles en los cuales se mueve como pez en el agua a través de infinidad de bienales y festivales de arte alrededor del mundo, y considerado una pieza clave en el arte digital y 3D en la actualidad.

Para cerrar la noche, el dúo OLDE GODS, formado por Pau Guillamet (Guillamino o Braqueberry) y Jami Bassols (ex-Aster y también en Hivern Discs con su alias JMII), experimentados artistas electrónicos que se cuelan con remezclas explosivas o con grandes conciertos donde sus bits exprimen un repertorio que no dejan a nadie indiferente. Para acompañarlos en los visuales, Vj Ayl, habitual en la escena barcelonesa con sus imágenes donde el color se recompone en fragmentos que ella une y desune a través de la relación entre la imagen y el sonido.

Música y arte en una noche de SANG.

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

La excentricidad llevada a sus límites creativos con éxito.