La Noche de los Museos 2018

ExposiciónSábado Mayo 19
La-Nit-dels-Museus-2018-848x500


Donde
El Tarantín
Aribau, 186
Ver Mapa
Cuándo

De 19h a 1h

Cuánto

Gratis



Donde
El Tarantín
Aribau, 186
Ver Mapa
Cuándo

De 19h a 1h

Cuánto

Gratis

Admitámoslo, todos tenemos un punto friki. Aunque muchos se autoconvenzan de que ser un maníaco de la música, de la fotografía o de la arquitectura no tiene nada de extravagante, la realidad es muy distinta. Pero ahí va la buena noticia: tener un componente freak, es guay. Significa que algo nos apasiona, nos conmueve y nos fascina hasta el punto de querer investigar continuamente sobre ello. Y, ¿qué mejor manera de investigar sobre un tema que visitando un museo? Para goce y disfrute de todos los pequeños frikis de Barcelona, llega la Noche de los Museos, la ocasión ideal para invitar a tus amigos a adentrarse en ese mundo que tanto te alucina.

Este sábado, más de 80 museos del Área Metropolitana de Barcelona abrirán sus puertas entre las 19.00 h y la 01.00 h, sumando un total de 106 exposiciones temporales y colecciones permanentes. Desde obsesiones habituales como el Tyrannosaurus Rex, el arte de Tàpies o la historia de Tutankhamon, hasta auténticas joyas museísticas como las carrozas funerarias o la obra textil de William Morris, la Noche de los Museos tiene oferta para todo tipo de públicos.

Por si eso fuera poco, a esta XI edición de la Noche de los Museos se suman, por tercer año consecutivo, las Fábricas de Creación, que han colaborado con 11 museos. Fruto de esta fusión han surgido múltiples creaciones artísticas que aportarán un punto de vista distinto a la hora de percibir y entender las colecciones expuestas. Así que no lo pienses ni un segundo, escoge museo y, ¡libera al friki que llevas dentro!

Comments

Más interesante

contenido