Odina

ConciertoSábado Abril 14
Odina (L'Auditori 2018)


¿Dónde?
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

15€



¿Dónde?
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 21h

How Much?

15€

Can you fix the broken? Esta pregunta que llega en el punto más emotivo de Broken representa, en cierto modo, el EP de presentación de Odina. Lanzado en 2016, sus cuatro canciones recogen las emociones que se viven en un proceso de ruptura y también el momento en que fueron compuestas. Odina dejó Barcelona para ir a vivir a Londres: en su habitación y en sus composiciones se refugiaba de esa sensación de lluvia incesante.

Broken es un EP muy emotivo, que traslada los sentimientos de Odina con unas melodías que recuerdan a aquel Bon Iver que escapó a una cabaña en el bosque para grabar For Emma, Forever Ago. Mientras prepara el lanzamiento de su primer LP, Odina ha continuado explorando esta sonoridad tan íntima con nuevas canciones en los últimos meses, que incluyen una versión muy personal de Love Will Tear Us Apart de Joy Division o el Why’d You Make Me Cry? que encontrarás más abajo.

Quizá las canciones no puedan arreglar lo que se ha roto o recuperar todo lo que hemos perdido, pero como reconoce Odina, son una buena terapia: para el que las compone y para el que las escucha. Las canciones de Odina llegan justo a tiempo, en medio de este abril otoñal. El sábado podrás comprobarlo.

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Her

Una historia de amor futurista.


Lugar
Bar

Uno de los mejores asiáticos del Eixample.