Pau Vallvé

ConciertoJueves Mayo 10
Pau Vallvé - Fin de gira 2018


¿Dónde?
Sala Bikini
Av.Diagonal, 547
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 21h

Cuánto

12€



¿Dónde?
Sala Bikini
Av.Diagonal, 547
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 21h

How Much?

12€

Pau Vallvé cierra ciclo. Tras un año y medio de presentación del inmenso Abisme cavall hivern primavera i tornar, se despide de la banda que le ha acompañado, del disco y de toda una etapa. El concierto en la Bikini será el último en Barcelona antes de que llegue el invierno.

Abisme cavall hivern primavera i tornar es el reflejo de lo vivido por Pau Vallvé durante dos años, pero en sus canciones todos podemos encontrar nuestros propios miedos, esperanzas, alegrías o fracasos. Es un diario o un mapa que recoge las subidas y bajadas de nuestras vidas, pero también una enseñanza sobre la finitud, los principios y finales o la repetición de los ciclos.

Para rematar la despedida y dar un empujón final a los últimos conciertos de esta gira, Pau Vallvé acaba de presentar el vídeo para Que vingui l’hivern. En apenas cuatro minutos, recoge los conciertos y experiencias vividas por la banda desde el lanzamiento del LP. Un testimonio con el que entran ganas de estar ya en la Bikini y cantarle al invierno que nos acecha: estem preparats!

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Her

Una historia de amor futurista.


Lugar
Bar

Uno de los mejores asiáticos del Eixample.