Planet Romeo

PerformanceSábado Febrero 18
Planet Romeo


Donde
Sala Hiroshima
Vilà I Vilà, 67
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

14€



Donde
Sala Hiroshima
Vilà I Vilà, 67
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

14€

Estás mirando por la ventana y pensando: “¡NO! ¿Otra vez lluvia?” Temo anunciarlo pero sí, así es. Keep calm, no hay ningún problema, existen los paraguas y seguro que en tu armario tienes ese chubasquero que tanto estabas esperando ponerte. Te preguntarás… con este tiempo ¿para qué salir de casa?

Te traemos la respuesta. Existe un lugar al que nos encanta ir porque siempre tiene una programación que nos deja sin palabras, ¡sí, has acertado! es el Espacio Hiroshima. Cerca de la Avenida Paralel, con unas instalaciones tan versátiles que permiten la creación de todo tipo de escenografías, el Espacio Hiroshima nos trae el 17 y 18 de febrero un espectáculo de danza y performance que no podemos perdernos: Planet Romeo.

Esta representación viene de la mano de Daniel KOK. Estudió danza, performance avanzada y escenografía en Bruselas. Más tarde, en el año 2008, recibió el premio al Joven Artista del National Arts Council de Singapur. Ahora está de gira y una de sus paradas es Barcelona donde nos presentará Planet Romeo. Después de acudir a 40 citas en 60 días a través del portal online gayromeo.com, Daniel KOK le pidió a cada una de sus citas un regalo acorde a la relación que tenían. A cambio KOK los invitaría a ver su espectáculo, en el que les devolvería el regalo en forma de danza.

Así, de alguna manera, el espectador se convierte en esa persona que construyó por algunos días un intimidad con el bailarín y el diálogo entre público e intérprete se vuelve cercano, casi hogareño. ¡Vamos a ganarle a la lluvia, ve cogiendo el chubasquero!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Barcelona tenía hambre de buen curry.

Lugar

Platos caseros para romper la rutina sin perder la cercanía.