Pony Sessions: Vaga-Lume + Estruç

ConciertoViernes Abril 14
Pony Sessions: Estruç


Donde
Slow
c/ París, 186
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 21:30h

Cuánto

5€



Donde
Slow
c/ París, 186
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 21:30h

Cuánto

5€

Ojo con la gente inquieta de Fuck&Young. Estas semanas programan sus Pony Sessions, en las que nos descubren algunas de las bandas más prometedoras del underground, barcelonés y de más allá. El doble cartel de este viernes trae dos grupos emergentes unidos por la energía que desprenden y por los largos desarrollos.

Vaga-Lume (imagen inferior) son un power-duo instrumental imbuidos por el math-rock y la experimentación con las atmósferas post-rock. Actualmente están afincados en Londres y en otoño de 2016 lanzaron su debut Festina Lente. Por su parte, el trío Estruç (imagen superior) está grabando actualmente la continuación de su DEMO K7 EP ’16, de momento su única referencia. Esto no les ha impedido desplegar su krautrock en el circuito barcelonés, convirtiéndose en un grupo a seguir muy de cerca y del que tenemos ganas de seguir escuchando cosas nuevas.

Este viernes, ¡bien atentos a Vaga-Lume y Estruç! Pero tampoco perdáis la pista de las Pony Sessions, que seguirán sorprendiéndonos y ayudándonos a descubrir lo mejor del circuito underground.

Pony Sessions: Vaga-Lume

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Imprescindible crisol de nuevos lenguajes y de sueños cinematográficos.