Raw

CineJueves Mayo 18
Raw


Donde
Sala Phenomena
C/ Sant Antoni Maria Claret, 168
Ver Mapa
Cuándo

A las 22:35h

Cuánto

8€



Donde
Sala Phenomena
C/ Sant Antoni Maria Claret, 168
Ver Mapa
Cuándo

A las 22:35h

Cuánto

8€

Como cada semana la Sala Phenomena nos trae una programación inmejorable. En esta ocasión se trata de (nunca mejor dicho) una jugosa, suculenta e interesantísima proyección: estamos hablando de Raw (Crudo), ¿no te suena? Tranquilo, te explicamos de qué se trata.

Justine es una chica vegetariana que comienza a estudiar en una escuela de veterinaria. Al poco tiempo de su acceso, y bajo la presión de una broma de iniciación de sus compañeros, debe probar sangre de vaca y masticar carne cruda de animal. Esta broma de mal gusto cambiará por completo la vida de la joven que comienza a sentir una enorme ansia por comer carne.

Esta producción dirigida por Julia Ducournau estará acompañada, este jueves 18 de mayo, por el envolvente sonido de la sala y apoyada en una de las pantallas más grandes del país. Cuidando hasta el último detalle, la Sala Phenomena, se ha convertido en una de las más influyentes de  Barcelona, por eso puedes estar seguro que la increíble calidad de la imagen no te dejará indiferente y estarás deseando repetir. Si el calor no es lo tuyo y quieres vivir una experiencia única, no te pierdas esta cita. Y si el sol te encanta, no tienes de qué preocuparte, la proyección es a las 22:35h: ¿vamos?

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Barcelona tenía hambre de buen curry.

Lugar

Platos caseros para romper la rutina sin perder la cercanía.