Russian Red

ConciertoSábado Septiembre 22
RussianRed


¿Dónde?
Casa Bonay
Gran Via de Les Corts Catalanes, 700
Ver Mapa
Cuándo

A las 20:30h

Cuánto

33€ (incluye tacos + copa de vino, cerveza o refresco)



¿Dónde?
Casa Bonay
Gran Via de Les Corts Catalanes, 700
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 20:30h

How Much?

33€ (incluye tacos + copa de vino, cerveza o refresco)

Ya han pasado 10 años desde que muchos de nosotros escuchamos por primera vez la voz aterciopelada de Lourdes Hernández González, a.k.a. Russian Red, hablándonos de todas esos “Cigarettes” que no había fumado nunca. Algunos recordarán haberla visto en el Primavera Sound de este mismo año y también escuchar su segundo álbum Fuerteventura en 2011. Pero después, la mayoría de nosotros le perdimos la pista. En realidad, eso era justamente lo que buscó ella: desaparecer. Después de ser una de las cantantes indie más “mainstream” de la escena musical española, Lourdes decidió dejarlo todo y cruzar el Atlántico para instalarse en Los Ángeles y, justo después de sacar su tercer LP Agent Cooper, aparcó la música por un tiempo.

Instalada en el anonimato de la ciudad californiana, con su media naranja y una iglesia reformada como casa, Lourdes encontró el equilibrio que tanto buscaba, dedicando a la música el tiempo justo para poder combinarlo con otros proyectos como por ejemplo, el cine. Así, nos presentó el año pasado su nuevo LP Karaoke, un disco de versiones de canciones de los 80s y 90s de Queen, Tears For Fears, The Human League o The Pretenders. Una tímida vuelta al espectáculo, dejando bien claro que lo que la artista madrileña busca es disfrutar de la música y del canto sin la necesidad de llenar salas de concierto. Todo es cuestión de prioridades.

Por eso mismo, no habría ningún lugar mejor para disfrutar de su directo que un espacio intimo e acogedor como Casa Bonay. Este próximo sábado nos espera una bonita velada con Russian Red, con gastronomía, copas y dj set incluidos. ¡Imperdible!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Deliciosos ahumados + cervezas artesanas.