XXIV Salón del Manga de Barcelona

EncuentroViernes Noviembre 2
1-Manga


¿Dónde?
Fira Barcelona - Montjuïc
Avinguda Reina Maria Cristina, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Del 1 al 4 de Nov.

Cuánto

11€ por día



¿Dónde?
Fira Barcelona - Montjuïc
Avinguda Reina Maria Cristina, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 1 al 4 de Nov.

How Much?

11€ por día

Ahora sí que sí que ha llegado el frío. Después de sacar los chaquetones de las cajas y tenerlos otra vez a mano ya estamos listos para volver a salir a la calle y no perdernos ninguno de los planazos que hay en los meses siguientes. Para empezar con ganas qué mejor que la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. Este año se celebrará desde el 1 al 4 de noviembre en la Fira de Barcelona Montjuïc, donde ocupará aproximadamente unos 75.000 metros cuadrados. Serán cuatro días donde habrá conferencias, actividades culturales, firmas de autores, talleres y un larguísimo etcétera para todos los públicos.

No solo serán las actividades y los famosos cosplays lo que nos dejará sin habla, sino que también tendremos la oportunidad de degustar cocina japonesa —y ver unos showcooking de infarto— y hasta aprender a hacerla. Mucho más manga que nunca y mucha cultura japonesa tintarán la ciudad condal con nombres como Masaki Satô (Dragon Ball Z), d’Akira Himekawa (The Legend of Zelda: Twilight princess), Daisuke Hagiwara (HORIMIYA), Eiki Eiki y Taishi Zaou (Love Stage!!), Elsa Brants (Sálvame, Pythie) entre otros muchos. Nuevos espacios y nuevas actividades han sido posibles gracias al acuerdo entre el Japan Media Arts Festival y FICOMIC. La exposición Lenguaje, objetos y bestias contará con aproximadamente 130 originales de manga, así como obras de vídeo e instalaciones audiovisuales. Eso sin contar con la Japan Experience, una experiencia con una serie de actividades que reflejan la pasión por todo lo que nos llega de Japón.

Un lugar en donde la cultura tradicional y la moderna conviven perfectamente, a veces, incluso, en simbiosis. ¿Te lo vas a perder? Pilla tus entradas y que nadie te lo cuente.

 

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tapas desenfadadas y bocadillos gourmet.