Seagram’s NY Hotel at The Corner

AcciónJueves Noviembre 23
Dante


Donde
The Corner Hotel
Carrer de Mallorca, 178
Ver Mapa
Cuándo

Del 1 de Nov. al 17 de Dic. (consultar horarios)

Cuánto

Diferentes precios



Donde
The Corner Hotel
Carrer de Mallorca, 178
Ver Mapa
Cuándo

Del 1 de Nov. al 17 de Dic. (consultar horarios)

Cuánto

Diferentes precios

Cierra los ojos. Imagina caminar por las calles de Nueva York, imagina bailotear al ritmo del mejor jazz y blues, imagina entrar en uno de sus míticos bares, salir alzando una copa al cielo, subir y disfrutar de su impactante skyline… Abre los ojos. No, no estás soñando. Durante un mes y medio el hotel The Corner de Barcelona en colaboración con Seagram’s nos acerca a la más pura esencia neoyorquina. Tras el éxito conseguido en Madrid con el Seagram’s NY Hotel at Only You el pasado año, Seagram’s Gin se instala en Barcelona para ofrecer una experiencia única en colaboración con el hotel boutique The Corner. Así que saca tu agenda y señala las fechas en rojo: del 1 de noviembre al 17 de diciembre el Seagram’s NY Hotel at The Corner nos hará viajar en el tiempo a otra ciudad, una de las más espectaculares del mundo, ¡pero sin mover los pies de Barcelona! Una infinidad de actividades al estilo 100% neoyorquino, que podremos disfrutar mientras degustamos un buen cóctel de ginebra, llenarán las habitaciones del hotel. Desde afterworks a sesiones de Stand Up Comedy, pasando por deliciosos encuentros gastronómicos, fiestas y hasta masterclass para aquellos que tengan alma de bartenders. Y todo ello en uno de los edificios más característicos del Eixample, que rezuma arte y sabiduría. Y es que el hotel boutique The Corner mantiene rasgos de más de un siglo de antigüedad en sus paredes, pero con un guiño moderno que lo inunda todo en confort y elegancia. Por ello, la combinación de la experiencia con una ginebra como Seagram’s, con casi 80 años de historia y un sabor característico, es inmejorable.

1-DSC_2407

Entonces, ¿te animas a cruzar el océano? Aquí te apuntamos algunas de las acciones de las que podremos disfrutar este otoño tan cosmopolita:

- Dante NYC. Elegancia, sabor y un estilo propio. El cocktail bar más célebre de Nueva York aterriza en The Corner para hacer las delicias de los aficionados a un buen cóctel. Creatividad y aroma en un bar que data de 1915 y por el que han pasado artistas de la talla de Alec Baldwin, Whoopi Goldberg o Al Pacino. Los cócteles con frutas que preparan en el Dante están hechos para sorprender a los 5 sentidos: desde la vista al sabor, imposible que dejen indiferentes.

1-WHISKEY SOUR 1-SFreihon_150618_0253_B1
- The New York Shaving Company. ¿Una auténtica barber shop neoyorquina en pleno centro de Barcelona? Hecho. Si quieres lucir un aspecto de verdadero gentleman, ve buscando hueco en la agenda. John Scala, el fundador de de la NY Shaving Company, estará dispuesto a contarte todos sus secretos mientras te cambia el look. No solo centenares de ejecutivos neoyorquinos han pasado por allí, sino que también han tenido el placer de estilizar a celebrities como Leonardo DiCaprio o Jonas Brothers.

1-TNYSC_BARBERIA_SEAGRAMS_1
- Jazz Sessions de la mano de Blue Note. En los años 80 abrió este local en Nueva York con el propósito de convertirse en el hogar de muchos artistas. ¡Y vaya si lo consiguieron! Por su escenario han pasado grandes talentos como Sarah Vaughan, Dizzy Gillespie. Ahora las notas azules se apoderan del cálido ambiente de Seagram’s NY Hotel at The Corner y nos van a hacer levitar de nuestros asientos con una buena selección de sonidos que van desde lo más clásico al R&B, soul y funk.

1-_BEA801.JPG
- El Brunch de Sunday in Broklyn. ¡Y no solo los domingos! Prepárate para disfrutar todo el fin de semana de una carta exclusiva con platos de Sunday in Brooklyn. Estará con nosotros Jamie Young, uno de los fundadores de este exquisito rincón de New York. Ve preparando tu paladar…

1-THE CORNER-3988 1-SundayinBrooklyn

Qué, ¿te mola el plan? Pues ya sabes, tienes un mes y medio para disfrutar al máximo de esta experiencia única, pero será mejor que no lo dejes para última hora (luego no digas que no te avisamos). ¡Brindis por Seagram’s Gin!

1-LOBBY_THE CORNER_SEAGRAMS

1-The Corner Hotel 1-08 1-_BEA6372

1-FACHADA_THE CORNER_SEAGRAMS_1

Advertisement(Post patrocinado)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Recetas reconfortantes de toda la vida en un lugar luminoso.