Sobre la censura del placer femenino

PresentaciónViernes Noviembre 18
1-Glitter Zines


Donde
Asociación Freedonia
c/ Lleialtat, 6
Ver Mapa
Cuándo

A las 18:30h

Cuánto

Gratis



Donde
Asociación Freedonia
c/ Lleialtat, 6
Ver Mapa
Cuándo

A las 18:30h

Cuánto

Gratis

El frío nos atrapa dulcemente y vamos hasta arriba de bufandas y abrigos batallando con el día a día en el mundo que hemos intentado elegir. Elena Barrio, Henar Bengale y Patrisick decidieron darle voz a sus entrañas formando el sello Glitter Zines. El sello dio a luz su primera publicación Nietas de la Hoguera que fue abrazado y recogido en muchos y distintos hogares.

Dos de las protagonistas de Glitter, Elena -creadora de los textos- y Henar -con la fotografía y el diseño-, han dado vida ahora al primer fanzine de la Colección Grieta: Ortiga de Mar. En él, el desamor es el eje principal tratado desde una perspectiva íntima que toma forma en la corporalidad, las sensaciones y la naturaleza. Cosido a mano y con unas fotografías que pueden extraerse, su delicadeza lo transforma en un objeto único de coleccionista.

La expansión creativa de estas tres artistas ha dado lugar al primer evento del sello. El Freedonia, en el corazón del Raval, es el entorno idóneo para dar luz a esta indispensable cita que será este viernes. La censura del placer femenino será la temática de la misma, pensada para luchar fervientemente contra todos los estímulos negativos que cada día golpean nuestro cuerpo y nuestra sexualidad, tanto a nivel social como artístico. Alicia García Núñez, Ana Llurba, Ana Müshell, Clara Örh, Kai Corvus, Lola Nieto, Luna Miguel, Mai Oltra, María Sánchez, Sandra Martínez y una servidora, seremos las encargadas de celebrar la sexualidad, el cuerpo y el placer femenino a través de la poesía, la ilustración y la fotografía. Durante la representación, tú y tus acompañantes podreis tomar algo en el bar del Freedonia y disfrutar de una velada diferente que apuesta por no callar y celebrar lo que, hoy por hoy, debería dejar de ser un tabú.
¡Te esperamos!

//imagen de Kai Korvus

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Delicioso homenaje a la gastronomía del sudeste asiático.