The Soft Moon + Whispering Sons

ConciertoMiércoles October 10
SoftMoon


¿Dónde?
La [2] de Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

A las 20:30h

Cuánto

25€



¿Dónde?
La [2] de Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 20:30h

How Much?

25€

Dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, pero Barcelona no se le queda atrás -porque a lo mejor sí que duerme, pero más bien poco-. La ciudad no para y la oferta cada vez es más extensa y no solo se limita a los fines de semanas, hay planes siempre (24h hours party people). Dicho esto, el miércoles en Apolo habrá concierto: bueno, oscuro y, sobre todo, muy intenso.

La noche empezará con la actuación de los belgas Whispering Sons, presentando su primer LP Imagine que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. De momento en Internet ya se puede escuchar el nuevo single ‘Alone’, para aquellos que prefieran saber a qué se enfrentan antes de ser gratamente sorprendidos. Whispering Sons serán el perfecto aperitivo antes de ver a Luis Vasquez, The Soft Moon presentar su recién álbum Criminal, con el que literalmente el público va a flipar. El ambiente será ruidoso y la música saltará de la electrónica más dark, al krautrock, hasta llegar incluso al metal. Una experiencia casi mística que recuerda las escenas más seductoras de las películas de vampiros: un directo impactante, a veces perturbador, pero en definitiva, un concierto que nadie debe perderse porque merece mucho la pena vivir el directo.

Deja que la parte más oscura de tu alma decida asistir a un espectáculo inolvidable, que te exprimirá las entrañas y liberará tus pensamientos en una terapia musical colectiva de la mano de The Soft Moon.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Deliciosos ahumados + cervezas artesanas.