Solo, by Samuel Valiente

PresentaciónViernes October 14
1-IMG_1710


Donde
Bar Calders
c/ Parlament, 25
Ver Mapa
Cuándo

A las 19:30h

Cuánto

Gratis



Donde
Bar Calders
c/ Parlament, 25
Ver Mapa
Cuándo

A las 19:30h

Cuánto

Gratis

La Calders por lo general siempre acierta con sus presentaciones, pero este viernes lo va a petar más que de costumbre. ¿Por qué? Me dirás tú, querido lector, amante de los libros, de la cerveza y el ambientillo moderni de esta Barcelona maldita. Pues porque este viernes Samuel Valiente presenta su primera novela, Solo, editada por Milwaukee y con una portada maravillosa ilustrada por Júlia Solans. Y es que Samuel Valiente nos cae muy bien, porque además de ser una bellísima persona, en su día también fue editor de este nuestro Le Cool. Y coño, nosotros que nos alegramos, el talento siempre es algo a celebrar.

Solo trata sobre Fer, un chico de 25 años al que le rompe el corazón su novia de toda la vida, que le deja y se va a Nueva York. Él tendrá que rehacerse de la ruptura como bien pueda, seguir adelante y tratar de sobrevivir de alguna manera siendo soltero por primera vez en su vida. Solo es, pues, como la vida misma, chiquillos. Una novela con la que todos nos sentimos identificados, porque todos hemos sido Fer, todos nos hemos arrastrado, hemos perdido la cabeza y hemos estado mirando fijamente el whatsapp para ver si salía ese jodido doble check azul.

Creedme cuando os digo que si Fer fuese un personaje real, estaría este viernes a las 19:30h en La Calders bebiendo cerveza, comprando la novela y apoyando la cultura y el talento joven de Barcelona. Por mucho corazón roto que tuviese.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Delicioso homenaje a la gastronomía del sudeste asiático.