Stripart 2018

InauguraciónSábado Junio 30
2-09


Donde
Centre Cívic Guinardó
Ronda Guinardó, 113
Ver Mapa
Cuándo

Del 30 de Jun. al 13 de Jul.

Cuánto

Gratis



Donde
Centre Cívic Guinardó
Ronda Guinardó, 113
Ver Mapa
Cuándo

Del 30 de Jun. al 13 de Jul.

Cuánto

Gratis

Hace unos años aterricé en la fiesta de inauguración del Stripart sin haberlo planeado. En aquel momento (Ayyy, pequeña Padawan) no tenía ni idea de qué era el Stripart y me sonaba a otra-movida-más-de-esta-ciudad. Pero he de confesar que aquella fiesta de inauguración se convirtió en la que todavía recuerdo como LA NOCHE MÁS ÉPICA DE 2015. Desde aquel momento siempre me paso por el Centre Cívic Guinardó para ver qué movida han montado en verano.

Te cuento. Stripart es la festa de l’art emergent, quince días en los que más de cien artistas menores de 35 años exponen y muestran su trabajo. Puedes pasarte hasta el día 13 de julio para ver la exposición fija, pero también puedes consultar la programación para pasarte por los conciertos, los espectáculos de teatro, las performances y las conferencias. Es un momento único para hacer networking, conocer a gente interesante que hace cosas chulas (los catalanes hacen cosas, sí) y descubrir un montón de artistas que aterrizarán en tu feed de instagram a lo bestia: un desembarco vikingo instagramil en toda regla.

La fiesta de inauguración es este sábado día 30 en Ronda Guinardó 113, a partir de las 21:00h y hasta las 2:00h. Be ready, my friend!

3-33 1-26

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un espectáculo con cocina a la vista que agitará tu curiosidad.